• 05 de Febrero, 2020

RETIRO NACIONAL DE PASTORES Y LÍDERES.

Durante los días 5,6 y 7 de diciembre y bajo el tema Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmos 23:4, tuvo lugar una actividad de pastores y obreros

Desde el primer día los pastores estuvieron en el lugar de convocación orando y gimiendo por los diferentes propósitos que tiene la obra tanto aquí en dominicana como a nivel internacional. Para los servicios los pastores se veían depositados en las manos del Señor como ovejas en sus manos siendo renovados para continuar la obra asignada por el mismo Señor.

  Los pastores Rvdo. Pedro López Gil, secretario nacional del MMM en Rep. Dominicana, Rafael de Jesús Laureano, supervisor nacional y el Rvdo. Rubén Concepción, secretario internacional del MMM tuvieron a cargo la exposición de la palabra con un enfoque del cuidado del Señor como pastor de los pastores. Palabras de aliento y sazonadas por el Espíritu Santo, corrieron como ríos.

 

  La renovación espiritual allí obtenida es un reflejo del cuidado de Dios a esta obra. Nacida en su corazón para este último tiempo, seguimos avanzando con pasos firmes en el Señor. Trabajando mientras en día dura. Amen.

deja tu comentario
noticias relacionadas