• 16 de Setiembre, 2022

COMUNICADO OFICIAL: LA JUNTA DE OFICIALES Y SU PRONUNCIAMIENTO

La junta de directores del Movimiento Misionero Mundial Inc., redactaron este 12 de septiembre, un comunicado extiendo a toda la comunidad y pueblo cristiano los parámetros y guías que mantiene nuestra misión desde sus inicios implantadas por el fundador, Rev. Luis. M. Ortiz., como reglas inviolables.

El comunicado enfatiza los ítems y las normas de una disciplina hacia un pastor, obrero o miembro, por conductas ajenas a la postura bíblica que con mucho celo se respeta. Solo se aplica esta sanción a los que con base y fundamento de haber mantenido un testimonio intachable, vienen a ser manchadas por conductas inapropiadas y para nada bíblicas.

 

Es necesario mencionar que, para que la disciplina sea afirmada, primero se ha cerciorado el testimonio con una amplia investigación a profundidad, y constatar con base fundamental el caso a tratar. Por ende, la obra del Movimiento Misionero Mundial, desautoriza a cualquier pastor o hermano a proclamar un mensaje Santo usando el nombre de la misión.  

 

Sabemos que la palabra de Dios no puede callar, pero ante una conducta inapropiada de un miembro o pastor, líder o no líder, entra a ser custodiada , la credibilidad de la Santas Escrituras que, con mucho celo guardamos, se pone en tela de juicio. Y es lo que se necesita evitar. 

 

Recalcar que no se prohíbe predicar el evangelio; sin embargo, el nombre de la misión tiene una gran responsabilidad ante Dios, de mantener la presencia del Espíritu Santo en Alta Estima. Por ello, se hace la siguiente mención: no se puede usar el nombre del Movimiento Misionero Mundial, en púlpitos, transmisiones, entre otras plataformas convencionales o digitales.

 

Amamos el cuerpo de Cristo, queremos la restauración de cada hombre y mujer bajo la sujeción del Espíritu Santo, pero es necesario recalcar la responsabilidad que compete llevar adelante la Santidad del Señor ante la grey y la nube de testigos que diariamente nos observan.  Sea Dios ayudando a su pueblo y restaurando cada corazón para llegar a la meta: el Reino de los Cielo. 

deja tu comentario
noticias relacionadas